En su primera entrevista después de salir de prisión, Conrad Murray, médico condenado por la muerte de Michael Jackson, sostuvo que él no mató al Rey del Pop y que lo amaba como a un hermano.
'¿Quieres saber qué tan cercanos éramos? Yo sostenía su órgano sexual cada noche para ponerle un catéter-condón porque sufría de incontinencia nocturna. Él usaba pantalones oscuros todo el tiempo porque después de que iba al baño, quedaba goteando por horas', sostuvo Murray al Daily Mail.
También afirmó que Jackson no era el padre biológico de ninguno de sus tres hijos, sino que recurrió a tres diferentes donantes de esperma.
'Michael me dijo que nunca se acostó con Debbie Rowe', dijo Murray, refiriéndose a la madre biológica de Prince y Paris Jackson, sus hijos mayores.
Ante sus polémicas declaraciones, en donde llama a Jackson un drogadicto que causó su propia muerte, la familia del artista envió una carta demandando que el médico deje de hablar con los medios o de lo contrario tomarán acciones legales. MZB