Compartir:

La actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spear Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 49 años, murieron baleados por delincuentes que además hirieron a su hija, de cinco años, según versiones periodísticas.

El hecho se produjo la noche del lunes en la autopista Puerto Cabello-Valencia del céntrico estado Carabobo, cuando los tres esperaban ser auxiliados en el interior del vehículo en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto técnico.

Las emisoras privadas Globovisión y Unión Radio sostuvieron que la pareja, que supuestamente se resistió a un atraco, se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, pues la actriz, finalista en Miss Universo en 2005, residía en Estados Unidos, donde trabajaba en la cadena Telemundo.

Una vez conocido el hecho, actores, personalidades y exreinas de belleza latinoamericanas expresaron su pesar a través de las redes sociales, como la barranquillera Maritza Rodríguez, de quien Spear era compañera en la televisora internacional.

La actriz participó en producciones como La mujer perfecta, Flor salvaje y Pasión prohibida.