Compartir:

A las nueve y media de la noche del lunes 27 de enero, justo a un mes de la celebración de la noche de coronación de la reina del Carnaval de Barranquilla, ya no había boletas disponibles en la localidad VIP del Estadio Romelio Martínez donde tendrá lugar uno de los eventos más esperados del precarnaval.

La boletería para la coronación, que se llevará a cabo el 27 de febrero próximo, se lanzó el pasado lunes, dispuesta para 8.500 personas en dos ubicaciones: gramilla con 3.000 boletas, a $45.900, y 5.500 entradas para la zona VIP, a $87.900.

A pesar de que Carnaval S.A. ha dispuesto 4.500 cupos gratuitos en las graderías del estadio, a donde se ingresará de acuerdo con el orden de llegada, varios barranquilleros han expresado su inconformidad porque no podrán disfrutar del show de coronación de María Margarita Diazgranados Gerlein, ni de la presentación del dominicano Juan Luis Guerra, en la ubicación privilegiada que ofrece la zona VIP.

'Me parece el colmo que las boletas VIP se acabaran el mismo día porque no le dieron exclusividad a Barranquilla #Coronacion2014', rezaba el tweet de @mariacgiron, una barranquillera, que se quejó por la falta de información sobre la puesta en venta de las boletas.

'Las boletas VIP de la #coronación se acabaron en menos de 10 horas. Ahora qué?', trinó ayer @fernandomercado.

Voceros de Carnaval S.A., confirmaron la venta de las 5.500 boletas VIP y aseguraron que su comercialización fue promovida con anterioridad en la página de Tu Boleta, a través de correos masivos de La Checa y en la página de la organización. Las 5.500 entradas VIP se vendieron en Barranquilla y en 50 puntos de Tu Boleta en distintas ciudades del país.

A las siete de la noche se abrirán las puertas para la llegada de los asistentes y se estima que el espectáculo finalice a las dos de la madrugada luego de la presentación del cantautor Juan Luis Guerra.