Con localidades agotadas para las 10 funciones, del 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 marzo, en el Estadio Luna Park, Violetta en concierto dio cierre a la gira que comenzó en julio de 2013 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con el show Violetta en Vivo, y que se presentó ante más de 925 mil espectadores en 27 ciudades de 12 países a ambos lados del Atlántico.
'Nos llena de emoción que un producto de la calidad internacional de los shows de Violetta, que repercutió positivamente en el público de tantos países trasladando la experiencia televisiva al momento único que otorga un espectáculo en vivo, haya cerrado su gira mundial en Buenos Aires con tanto éxito', comentó Claudio Chiaromonte, vicepresidente Ejecutivo y managing Director, The Walt Disney Company Latin America.
El elenco de Violetta compartió con el público de 27 ciudades, un show que incorporó hasta cuatro idiomas –español, portugués, italiano y francés- plasmados en los diálogos y canciones originales coreadas por el público de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela, Paraguay, España, Italia y Francia.
'Estos shows complementaron a la perfección la experiencia televisiva, y el éxito que alcanzaron nos deja muy ilusionados con la tercera temporada de Violetta que ya comenzamos a producir para Disney Channel', expresó Cecilia Mendonça, vicepresidente y general Manager Disney Channels Latin América, The Walt Disney Company Latin America.
Con mucha música, romance y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channels Latin America y Disney Channels Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.
El programa, en sus dos primeras temporadas, fue doblado a 15 idiomas y emitido con récords de audiencia en 30 países de América Latina, Europa y Medio Oriente.