Compartir:

La modelo rusa Irina Shayk quedó encantada con Cartagena. Tanto, que no descartó que su próxima visita sea con su novio, la estrella del fútbol, del Real Madrid y de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo.

Tres días estuvo Shayk modelando para un catálogo de la tienda de vestidos de baños Agua Bendita, que tiene su sede en la ciudad colonial.

La sesión de fotos se desarrolló en una isla del archipiélago de Nuestra Señora del Rosario. La modelo, que hace parte de la famosa línea estadounidense Victoria’s Secret, se despidió ayer de Cartagena.

A pesar de las temperaturas de los últimos días, la modelo disfrutó de sus días en esta ciudad de murallas, callejones, sol y mar.

Irina lució modelos de la más reciente colección de la marca Agua Bendita.

Tanto que comió a sus anchas. Lo que más le gustó, tal como se lo confesó a su equipo y asesores del catálogo de Colombia, fue el arroz con coco.

Inclusive, le hablaron de la arepa con huevo y decidió probarla. La respuesta sobre si le gustó o no, fue contundente: estaba tan deliciosa que se la comió toda.

Luego de las intensas sesiones, aislada de fotógrafos extraños, periodistas y curiosos, Shayk recorrió las calles de la ciudad vieja, con mucho cuidado de no llamar la atención y no ser sorprendida por los paparazzi.

Una de las veladas, de una de las tres noches que pasó en la ciudad, fue en el famoso restaurante La Vitrola, donde han comido estrellas de Hollywood, escritores del mundo, artistas e integrantes de la nobleza europea, entre otros.

Allí se dio un banquete comiendo mariscos. Los que más les gustaron fueron los calamares y el pulpo.

Para los fotógrafos, poco se dejó ver. La modelo se bajó en un hotel boutique de la ciudad amurallada. Es la primera vez que viene a Cartagena y confesó que está en sus planes regresar pero no en planes de trabajo, sino de veraneo, para disfrutar de los encantos de esta capital, al lado de su novio.