Una manifestación del sentimiento estético de Susana Jiménez Palmera condensado en 38 poemas, plasmados en la obra Sendero de latidos, es lo que podrán disfrutar las personas que se acerquen mañana, de 1 a 2 p.m., al salón Tomás Carrasquilla de Corferias, dentro de la programación de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
La poetisa barranquillera estará charlando sobre su experiencia en el mundo de la escritura. 'Sentí que era el momento de publicar para llegarle a las personas y compartir mi forma de ver la vida, porque la poesía es la vida misma, por eso no se va a acabar nunca y siempre va a estar ahí', aseguró Susana, quien se siente expectante por su 'primera feria como autora pero con ganas de compartir sus versos'.
Sendero de latidos se lanzó en Barranquilla el 19 de marzo bajo el sello editorial Apidama. La publicación fue corregida y dirigida por Margarita Galindo, ganadora del premio nacional de poesía Meira Delmar, y tiene un prólogo del sacerdote eudista Alberto Linero.
'El poemario no tiene una temática definida. Contiene una voz poética intimista, donde le puedo hablar a lo utópico, a lo lejano, al amor', explicó Susana, que además agregó que 'cualquier persona puede identificarse con su lírica porque se tocan diferentes tipos de sentimientos'. APS