La cantautora mexicana Paty Cantú, que desde hace varios años decidió seguir el camino de la música como solista, luego de ser integrante del Grupo Lu, con el que obtuvo muchos logros, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.
La artista cree que el reto de ser solista no ha sido fácil pero ha vivido la experiencia con intensidad.
'El Grupo Lu fue mi escuela porque aprendí de muchos errores con los que crecí como persona, ahora como solista la experiencia ha sido crecer pero encontrándome a mí misma' afirmó la artista en entrevista para la sección ‘Pelaos’.
Precisamente agradece el acompañamiento que sus fans le han dado, ellos la bautizaron como Drama Queen y es ese el título de su última producción que presenta el CD junto a un DVD con un espectáculo en vivo grabado en México, que resume sus últimos 10 años de carrera.
'Me considero una artista que ha forjado su suerte a base de su trabajo, lo más afortunado en mi vida es poder estar acompañada de gente tan generosa que me quiere y me acompaña en el camino, en Drama Queen se refleja todo el esfuerzo de muchos años de trabajo.'
Además ella también está invadida por la ‘Fiebre mundialista’ con su participación en la canción La copa de todos junto a Wisin y David Correy.
Este tema ella lo califica como 'una experiencia distinta que marca mi vida porque soy súper futbolera y el mensaje de la canción es bastante inspirador'.
No es para menos, en el Mundial Brasil 2014 le apuesta a su país, a la selección de México.
Por otra parte, busca inspirar a su público. 'No vivo y no creo en esos estereotipos inalcanzables e irreales que se promueven generalmente, creo que la imperfección es la única realidad de todo, es lo que nos hace bellos y únicos'.
Paty Cantú sigue en la misión de transmitir su talento a todo el continente americano.
Después de mandarle un saludo a los lectores de ‘Pelaos’, concluye diciendo que: 'Me muero por conocer Barranquilla, por lo que me platica (comenta) la gente es una de las ciudades más bonitas de todo el país, así que ¡Nos vemos muy pronto!'.