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El 12 de junio rueda la pelota en Brasil y desde hace meses los equipos de mercadeo y publicidad de los cableoperadores del país pusieron en marcha sus estrategias para conseguir el mayor número de suscriptores. Ahora los partidos de la mayor cita del fútbol también se podrán ver en celulares, tabletas y computadores, todos vía internet.

DirecTV. La empresa norteamericana ofrecerá a sus usuarios 64 partidos en vivo y en Alta Definición, tendrán la opción de multicámara para ver las jugadas con cinco ángulos diferentes, para los seguidores de la Selección Colombia habrá un canal con toda la información del combinado patrio, asimismo, dispondrá de cinco canales con programación exclusiva, calendarios, estadísticas y resultados, también dará la opción para escoger el idioma (inglés, castellano y portugués) de las transmisiones. Y a través de su portal web todos sus contenidos se podrán ver desde tabletas y teléfonos inteligentes.

UNE. El cableoperador colombiano también ofrece los 64 partidos del mundial para los clientes de TV UNE, a través de su cuenta UNE MÁS. Sin embargo, el servicio no aplica para usuarios de prepago y pospago de Internet Móvil 3G ni para los usuarios prepago de Internet Móvil 4G LTE. Marc Eichmann, presidente de la compañía, explicó al diario La República, que por la plataforma digital 'puedes ver cuántos kilómetros ha recorrido cada jugador, sus estadísticas y las del equipo, conectándose a través de dispositivos móviles o fijos, y solo necesitas el password de usuario'.

Movistar. La multinacional española apostó por su plataforma www.movistar.co y la aplicación Caracol Play, para que sus usuarios puedan observar los 64 partidos del Mundial. Eso sí, solamente lo disfrutarán quienes compren planes pospago de internet o televisión entre el 2 de mayo y el 12 de junio. Además de la suscripción HD, los clientes podrán acceder a las plataformas de Fox Sports Play y ESPN Play.

Claro. En la cadena del millonario mexicano Carlos Slim solo se podrán ver los partidos que transmitan los canales autorizados de su parrilla, así no los explicó un asesor comercial a quien consultamos. Al revisar en su portal web no encontramos estrategias de márketing relacionada con la cita mundialista.