Completamente refaccionado por dentro, el parador turístico Sombrero Vueltiao vuelve a abrir sus puertas después de casi un año de labores de remodelación.
Cocina, muebles, barra y baños nuevos hacen parte de esta reinauguración, que busca 'ponerlo a la altura de un restaurante de primera en cualquier parte y darle más categoría a los platos típicos', según contó Fernando Arteta García, cabeza de la Fundación Don Tito, entidad que maneja el parador en concesión.
Esta renovación, durante la cual el restaurante siguió funcionando en un kiosco adyacente, marca el principio de lo que será una serie de novedades para el lugar.
'Queremos empezar a ofrecer otros servicios. La idea es crecer más, poner cabañas de alojamiento, juegos infantiles y piscina. La inversión está apenas empezando', señaló Arteta García.
Añadió que el objetivo final es que el público vea al Sombrero Vueltiao como un destino y no un parador de paso. Al evento asistió el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, y contó con una presentación de la Banda de Baranoa. MZB