El 15 de agosto de este año se estrenará en el país la más reciente producción de Gustavo Nieto Roa, bajo el nombre de Estrella quiero ser.
Esta cinta es una apasionante historia en la que el carisma y la actitud positiva frente a la vida que asume Lorena, una joven de 20 años, hará que brille sin importar las dificultades y la realidad de su entorno.
El reparto lo abanderan Lincoln Palomeque y Zulma Rey. Roberto Sash (Lincon Palomeque) es un famoso director de televisión que le debe su fama y triunfo a su esposa Sofía (Tatiana de los Ríos) quien es hija de un importante empresario en el mundo del entretenimiento. Lorena (Zulma Rey) es una joven de escasos recursos que sueña con ser actriz y mejorar la calidad de vida que lleva al lado de Julián (Emerson Rodríguez), su pareja. Para lograr su sueño está dispuesta a lo que sea pagando el precio que sea necesario.
La película cuenta con un reparto de lujo entre los que también se destacan Luz Stella Luengas, Waldo Urrego, Brisa Botero, Lucero Gómez, Julián Caicedo, Jimmy Muñoz, Freddy Ordoñez, Diana Caicedo, entre otros, interpretando personajes que sin duda conmoverán y provocarán odios y amores entre los espectadores colombianos.
Además de tener una mezcla de superación, inocencia y engaño, esta producción es el vivo reflejo de la realidad que muchas mujeres colombianas han tenido que enfrentar con la intención de progresar y cambiar un futuro que a veces parece estar marcado desde el nacimiento. La película se rodó con el apoyo técnico de más de 30 jóvenes graduados de distintas universidades en diferentes especialidades como dirección, fotografía, sonido y diseño de arte.