Este año las camisas personalizadas, los desayunos saludables y los regalos temáticos hacen la diferencia a la hora de entregar un obsequio en el Día del Amor y la Amistad.
La inspiración puede venir de los gustos predilectos de la pareja o del amigo como una película, un país o frases de canciones son algunas de las opciones que imponen la tendencia temática en los diseños. Vasos y gorras impresos con mensajes exclusivos también son otras de las alternativas preferidas a la hora de pensar en un detalle.
Ángela Galeano, del almacén Luz Marina Decoraciones, uno de los negocios que en esta temporada propuso la venta de las camisetas personalizadas, aseguró que 'actualmente es preferible regalar cosas útiles. Propusimos la tendencia de las camisetas estampadas y nos ha ido bien. Por otro lado, las mujeres se inclinan más hacia los regalos tecnológicos para su pareja. Todo depende del estilo que cada quien desee incluir en su regalo'.
Yubisais Arciak, vendedora del almacén Sueños de Amor, dice que 'el estilo lo impone cada persona, los clientes por lo general llegan y arman sus canastas de dulces y obsequios de su preferencia'.
Camisas estampadas con diseños exclusivos.
Cajas grandes y pequeñas entran y salen de los almacenes. Papel y mucho color trasmiten en el regalo la alegría de una de las fechas más esperadas del año.
Según las expertas en la 'regaloterapia', como califican las vendedoras la compra de regalos para estas fechas especiales, entre las alternativas más utilizadas para la celebración en pareja está el día de spa, que incluye velas aromáticas, aceites de chocolate y limpieza facial. Además el cliente tiene la posibilidad de armar un paquete de spa con un precio que oscila entre los ochenta mil y cien mil pesos para sorprender a su pareja.
Isabel Gómez, propietaria de Candy Box, ubicado en el centro comercial Buenavista, sostuvo que 'en medio de un ambiente apresurado los vendedores intentan complacer a cada uno de sus clientes quienes exigen exclusividad y personalidad en cada uno de los diseños'.
Un regalo perfecto para los amigos, en el almacén Candy Box, en el centro comercial Buenavista.
Un dulce despertar. Los desayunos se imponen como una forma novedosa de regalo. Michael Consuegra, propietario de Happy Day desayunos dijo que 'cada quien es libre de la elaboración de su ancheta, muchos prefieren frutas, rellenar con dulces y otros más hacia un estilo orgánico, todo depende del gusto de la persona'. Una canasta con mantel artesanal al mejor estilo 'picnic' componen los desayunos decorados con globos metálicos, mensajes y flores.
Desayuno para compartir en pareja, de Happy Day.
Esta nueva alternativa, permite adquirir una forma novedosa de festejar el amor y la amistad entre familiares, amigos y parejas de cualquier edad.