Los niños siempre están pensando en crecer y quieren que todo su entorno los haga sentir como adultos; ¿Y que más indicado que Fres Kids, para acompañarlos en el ritual de limpieza?
Ahora Fres Kids tiene una nueva imagen, moderna, fresca y que refleja la nueva personalidad de los niños, que son autónomos, hacen mil actividades a la vez, toman sus propias decisiones e incluso en la góndola son exigentes al momento de elegir. Los empaques están inspirados en esta evolución generacional y le muestran a sus clientes, diseños llenos de color, vida, riesgo, basados en su actividad diaria que es imparable.
Esta nueva línea es un collage de los nuevos gustos infantiles con gráficas aspiracionales cargadas de color y vida, que demuestran ese deseo constante de verse mayores.
Por eso, en cada tarro de jabón, paquete de pañitos y gel antibacterial encontrarán actividades extremas, la capacidad de hacer mil cosas a la vez, ese lenguaje virtual que es propio de su generación y ese mix de elementos que los hace sentir como grandes; convirtiendo a FRES KIDS en ese amigo que se comporta como ellos, que luce como ellos y que habla como ellos.