Compartir:

Roma. La estrella de Hollywood George Clooney y su prometida, la abogada Amal Alamuddin, ya se encuentran en Venecia para protagonizar una de las bodas más esperadas y más secretas, pues poco se sabe de este enlace que tendrá lugar previsiblemente el próximo 29 de septiembre, después de tres días de celebraciones.

La pareja fue vista a primera hora de la tarde frente a la estación de tren de Venecia Santa Lucía, mientras se subía a un taxi acuático para recorrer el Gran Canal, según informaron medios italianos.

Su presencia en la Ciudad de los Canales ha despertado la emoción y la euforia de los miles de curiosos que se han trasladado hasta Venecia para intentar ver al 'soltero de oro'.

La pareja ha recorrido en la embarcación el Gran Canal y ha recibido los aplausos, los gritos y los buenos deseos de los cientos de personas que se han agolpado tanto en la estación veneciana como a lo largo de los distintos puentes que unen la ciudad.

Entre los cerca de 160 invitados de todo el mundo, la prensa da por segura la asistencia de Cate Blanchett, el cantante de U2, Bono, o la de los recién casados Brad Pitt y Angelina Jolie.