La señorita Sucre, Ariadna Gutiérrez, logró su segundo título en lo que va del Concurso Nacional de Belleza: Rostro Jolie de Vogue.
La joven, que ya había ganado el premio de Reina de la Policía, se sigue perfilando como una de las favoritas del certamen con este título, entregado la noche del martes en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.
'Además de una piel sana y saludable, tiene unas facciones muy bonitas y unos rasgos muy latinos, tiene una expresión y emotividad en los ojos que transmite mucho', contó Erika Rohenes, quien junto a Diva Jesurum, Pilar Luna, Pilar Castaño y Sergio Barbosa fueron los encargados de elegir a la candidata con el rostro más armónico.
Los expertos. Además, todos coincidieron en que tiene una belleza exótica que representa muy bien a la mujer colombiana, y que su experiencia en pasarela jugó a su favor.
'Creo que el hecho de que sea modelo le da una actitud y unos movimientos muy certeros en la pasarela', añadió Pilar Castaño, lo que ayudó a la sucreña a vencer a sus más fuertes competidoras, las aspirantes de Huila, Cartagena y Bolívar, según comentaron los jurados.
Para Ariadna, ganar su segundo título en el reinado es 'gratificante y hermoso'. Dice que no lo esperaba pero lo recibe con alegría, en especial por la campaña publicitaria de la marca de la cual será imagen.
'Tengo todas las cualidades para representar a la mujer colombiana en Miss Universo para llevarnos esa corona que tanto queremos los colombianos', aseguró la beldad cuando se le preguntó por qué cree que es merecedora del título de Señorita Colombia.
Grupo de concursantes durante la elección del rostro más bello Jolie de Vogue.
Las favoritas. Además de la Señorita Sucre, quien ha conquistado dos premios hasta ahora y a gran parte del público cartagenero, otras aspirantes ya están empezando a sonar como fuerte competencia para Ariadna.
La señorita Bolívar, Alejandra Camacho, ha sido alabada por su bello rostro y ojos claros, además de su cuerpo armonioso (logró el segundo lugar en Figura Bodytech), pero tiene en su contra la delgadez de sus piernas y su estatura: a pesar de que mide 1.71 metros, por las proporciones de su cuerpo se ve más bajita.
Por su parte, la señorita Córdoba, Mary Baglio Doria, llama mucho la atención por su cabello rojo, ojos verdes y facciones finas e impactantes. Desafortunadamente, algunos consideran que su sonrisa es su rasgo menos bello y afecta la imagen que proyecta.
Laura Saavedra, la señorita Huila, ha ganado fuerza poco a poco entre las candidatas. Su rostro angelical la tuvo entre las posibles ganadoras del título de Rostro Jolie de Vogue, y su cuerpo armonioso la puede hacer entrar en el grupo de las diez semifinalistas.
Otras que suenan son las representantes de Cartagena, Gabriela Puente Sojo, por su rostro y linda figura, y Bogotá, Viviana Dávila Giraldo, por su estatura y cuerpo tonificado, lo que la hace resaltar entre el grupo, a pesar de que no tiene uno de los rostros más bonitos.