El 14 de febrero próximo, al tiempo que los últimos desfiles estén pasando por la Base Naval, en la vía 40, para cerrar la Batalla de Flores, en el centro de eventos de la base, los organizadores del Metro Concierto de Carnaval esperarán que lleguen las 9:00 p.m. para abrir las puertas al show en el que se presentarán artistas de la talla de Carlos Vives, Óscar de León, Willy Colón y Eddy Herrera.
Precisamente, como una medida preventiva para evitar que haya problemas logísticos en la realización del concierto, los organizadores del evento se reunieron en comité con Carnaval SA para llegar a algunos acuerdos.
Carlos Padilla, representante de Producciones Bahía, empresa organizadora del Metro Concierto de Carnaval informó que las puertas del concierto se abrirán a partir de las 9:00 p.m. y que no se realizarán pruebas de sonido el mismo día del concierto, sino un día antes, el viernes 13 de febrero.
'Llegamos a un acuerdo para que (el concierto) no comience a las 8 sino a las 10 p.m. Vamos a abrir puertas a las 9 p.m.; va a haber un plan de señalización, vamos a tener disposición logística suficiente para manejar el personal', afirmó Padilla.
El empresario musical aprovechó para hacer una crítica, puesto que la ciudad cuenta con dos escenarios deportivos donde se pueden hacer este tipo de shows musicales, pero, según Padilla, no hay posibilidad de acceder a ellos.