A las 8 de la noche, muy puntual inició la Berbetronik en la Plaza de la Aduana con la presentación del grupo Son San, de San Pablo, Bolívar, quienes pusieron a bailar al público con sus éxitos La Mujer Ajena y A Phila La Roz.
Son San agradeció a los asistentes diciendo 'Barranquilla aquí estamos para ti, gracias por no olvidarnos'.
Así mismo, el público bailó todo el repertorio que Son San preparó para la noche de Berbetronik, que incluyó sonidos africanos fusionados con los ritmos del Caribe colombiano.
El intermedio musical estuvo lleno de clásicos de la champeta, que enloquecieron al público, que bailó por casi media hora hasta la llegada de Martina La Peligrosa a la tarima de la Berbetronik.
La cordobesa llegó al escenario cantando su último sencillo Como la mañana, poniendo al público a cantar y bailar sus canciones; sin embargo, Martina se lució cuando cantó canciones de Petrona Martínez, La Niña Emilia y Álvaro ‘El Bárbaro’, además sorprendió cuando invitó a la tarima de la Berbetronik al isleño Jiggy Drama, con quien interpretó una canción donde fusionaron sus estilos.
El siguiente artista fue Humberto Pernett, quien fue ovacionado por el público al robarse el show con su 'Bacanería Total', Pernett le hizo la antesala al puertorriqueño Tego Calderón, quien llegó después de la media noche a la Plaza de La Aduana.
El público esperó a Tego Calderón, quien apareció en la tarima con su singular estilo poniendo eufórico al público que lo aplaudió y coreó sus clásicos del reguetón.
Buen comportamiento. El público que asistió a la Berbetronik expresó conformidad con la organización del evento. 'La entrada del evento estuvo organizada, no se presentó el desorden de otros años, adentro todo estaba en su lugar y en cuanto al sonido y la producción puedo decir que este evento ha crecido para bien', dijo Camila Puello Raa, asistente al evento.