Compartir:

El artista Manu Chao deleitó en la noche de este jueves a cientos de barranquilleros que se dieron cita en la Plaza de la Paz.

El show telonero inició a las cinco y treinta de la tarde con la presentación de la barranquillera Orito Cantora, quien prendió la fiesta y puso a bailar a todos los asistentes.

Seguidamente la agrupación Sicotrópico subió al escenario e interpretó dos de sus canciones.

Cielito Drive puso a vibrar la Plaza de la Paz con su rock. Al iniciar su show con una versión rock de 'La Plata' de Diomedes Diaz y la frase 'todo el mundo pelea', los asistentes hicieron una ronda y sanamente simularon una pelea, como es costumbre en los espectáculos de este género musical.

La lidereza indígena arhuaca Ati Quigua hizo una breve intervención en la que habló de la importancia de la tierra y resaltó los avances en Bolivia y Ecuador. El primero en reconocer los derechos de los animales y prohibir la exhibición de animales en espectáculos públicos y el segundo en reconocer los derechos de las semillas como seres vivos.

Bozá puso a bailar a todos los asistentes al concierto al son de gaita, que luego dio paso a la agrupación Tubará Reggae.

Manu Chao fue el encargado de cerrar este concierto gratuito con el que se logró un lleno total en la Plaza de la Paz.

En redes sociales, los barranquilleros utilizaron las etiquetas #ManuChaoenBarranquilla y #ManuChaoparatodos.