Compartir:

Para Dolce & Gabanna, una de las parejas gais más famosas de la moda italiana 'la familia no es cuestión de moda pasajera', haciendo defensa al tradicional núcleo familiar.

Por eso, en declaraciones que dieron a conocer a un medio español se mostraron en desacuerdo de que parejas homosexuales adopten hijos. 'Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre'.

Domenico Dolce nació en Palermo en 1958. Mientras que Stefano Gabbana, nacido en Milán en 1962, es el alto y delgado.

Con estas declaraciones, la pareja de diseñadores rompe moldes y cuenta que gran parte de su éxito lo deben a que crecieron en familia.

Sus historias

Los diseñadores tienen historias de vida de superación enmarcadas en su núcleo familiar. 

A siete años, Dolce cosía pantalones en la sastrería de su padre en un pueblo perdido de la provincia Polizzi Generosa, en Palermo.

Por su parte, Gabbana limpiaba suelos y baños en Milán, ayudando a la madre, que era portera.

Ser padres

A la pregunta de si hubieran deseado ser padres, Stefano Gabbana respondió que 'sí, lo haría de inmediato'. Mientras Dolce explica sus límites: 'soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia'.

Emporio dolce & Gabbana

Es una firma de moda italiana. Fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Aunque inicialmente comenzaron diseñando ropa, actualmente la empresa ha diversificado su oferta diseñando con accesorios como gafas, relojes, anillos y perfumes. También tiene móviles V3 de Dolce & Gabbana1. Es una marca muy popular por sus diseños entre los artistas de Hollywood; han diseñado ropa para Madonna, Gisele Bündchen, Mónica Bellucci, Ayumi Hamasaki, Isabella Rossellini, Lady Gaga, Britney Spears, Kylie Minogue entre otros. La sede de la compañía está situada en Milán.