Compartir:

Enrique Bunbury y Andrés Calamaro, dos grandes del rock en español, unieron sus voces para rendirle homenaje a Gustavo Cerati con ‘Crimen’, canción del ex líder de la agrupación Soda Estéreo.

'Elegimos 'Crimen', una canción atípica dentro del repertorio de Gustavo Cerati, asimismo un himno contemporáneo, una canción de orfebre, de interesantes armonías, profunda melodía y letra de adulto confesional', señalo Calamaro.

El próximo 14 de abril presentarán el disco ‘Hijos del Pueblo’, producto de la gira conjunta que se llevó a cabo durante los meses de octubre y noviembre de 2014 en diferentes ciudades de México.

El primero en subir al escenario durante los conciertos de la gira fue Calamaro y tras él lo hizo Bunbury. Al final del concierto los dos músicos interpretaban juntos canciones como 'Copa rota', 'Estadio Azteca', 'Sin documentos' de Los Rodríguez, 'Maldito duende' y 'Apuesta por el rock and roll' de Héroes del Silencio, 'Hijo del pueblo' de José Alfredo Jiménez y 'Crimen' en homenaje a Gustavo Cerati, que sirve como sencillo adelanto del disco que incluirá las diez canciones que interpretaron conjuntamente en este gira.

Portada de 'Hijos del Pueblo'