Marc Anthony regresa a la ciudad para brindarle un homenaje en su cumpleaños número 202.
Desde la mañana de ayer comenzó el montaje de lo que será este espectáculo que contará con una tarima de 20 metros de largo, luces robóticas y un sonido encargado especialmente a dos ingenieros en el área, tal como lo ha pedido Marc Anthony.
Los organizadores prevén que el artista llegue el viernes en horas de la tarde a la ciudad, en un vuelo privado. El cantante neoyorquino se alojará en la suite presidencial de un lujoso hotel de la ciudad junto a su compañera, la modelo Shannon de Lima, de 27 años.
El sábado en la mañana, el artista estará presente en la inauguración de la casa hogar monseñor Víctor Tamayo.
Para su camerino el intérprete ha solicitado agua, frutas tropicales y dos botellas de vino, cuyas marcas no se consiguen en el país y que tienen en apuros a los organizadores del evento. También el cantante ha pedido probar varios platos de la gastronomía local.
Con Marc Anthony estarán en escena Milly Quezada, Juan Piña, Peter Manjarrés, Fello Zabaleta, J Balvin y Mike Rodríguez, quienes le cantarán a Barranquilla, finalizando el show con juegos pirotécnicos. 'Es un honor apoyar esta iniciativa. Elegimos a Barranquilla y Colombia porque dijeron presente sin dudarlo', dijo Anthony, en agosto de 2014 al poner la primera piedra del hogar de paso que el sábado será una realidad.