En una reciente conferencia sobre astrofísica en la Ópera de Sydney, Stephen Hawking dio una vez más, muestra de su brillantez y gran sentido del humor.
Al cierre de la charla, el astrofísico, que participaba vía holograma, debía responder preguntas realizadas a través de redes sociales. Una de ellas, resultó bastante insólita:
'¿Cuáles son los efectos cosmológicos de la salida de Zayn Malik de One Direction y consecuentemente de los corazones rotos que deja en millones de adolescentes en el mundo?'.
Hawking rompió las risas que desató la pregunta en el auditorio con un, 'Finalmente, una pregunta sobre algo importante' y procedió a darles un consejo a las 'directioners'.
'Mi consejo para aquellas adolescentes con el corazón roto es que le presten atención al estudio de la física teórica porque, algún día, puede que haya prueba de universos múltiples y no estaría más allá de los reinos de la posibilidad que en algún lugar fuera de nuestro universo, exista un universo diferente en el que Zayn todavía sea miembro de One Direction', dijo Hawking, que añadió luego: 'Y a esta chica también le interesaría saber que en ese universo, ella y Zayn Malik podrían estar felizmente casados'.