Compartir:

Hace ya algunos días las puertas de la Intendencia Fluvial de Barranquilla fueron abiertas para ultimar los detalles necesarios -adecuación de los espacios, aspectos técnicos- para convertirla en el lugar ideal del rodaje del videoclip del nuevo tema musical del samario Carlos Vives, Las Cosas de la Vida, en el que participa como protagonista la Miss Universo barranquillera, Paulina Vega Dieppa.

Esas mismas puertas fueron cerradas ayer en la mañana para iniciar la filmación de los primeros apartes del video musical, donde bailarines netamente barranquilleros mostrarán sus dotes coreográficas, según integrantes de Congo Films, empresa encargada de la producción.

Cerca de las 12 del mediodía, el equipo productor, conformado por aproximadamente 40 personas, se dispuso a armar los equipos de luces, cámaras y piezas que son claves para la escenografía, en las afueras de la Intendencia Fluvial, para arrancar nuevamente allí con las grabaciones de la coreografía.

Desde el interior

El equipo humano y colaborador de la productora llegó desde Bogotá al mismo tiempo que los tres camiones grandes, repletos de todos los elementos necesarios para hacer posible que el producto final tenga un gran 'aire caribeño', como es el deseo del cantautor samario.

Para lograrlo fue necesario armar un carro de venta de frutas, un stand de mochilas wayúu y una pared pintada con figuras alusivas a la Región Caribe colombiana, entre otras.

La producción de este video se ha hecho a puerta cerrada, tanto que aún no se sabe con exactitud si la mujer más bella del universo y el artista samario arribaron a ese lugar en horas de la tarde o noche para iniciar con el rodaje. Sin embargo, se especuló que hacia las 4 p.m., los dos personajes estarían llegando a inspeccionarlo, pero esto no fue confirmado.

Por su parte, varios integrantes de la producción de Congo Films afirmaron que no se llevó a cabo la filmación y que la Miss Universo estaría varios días en la ciudad para realizar el trabajo en la Intendencia Fluvial.