Compartir:

Cuando Angely Heilbron se enteró que iba a ser madre no sabía de dónde agarrarse, su vida en ese momento se partió en dos, ya no solo iba a ser la niña de la casa, la amiga incondicional y la mujer soñadora, a todos esos atributos se le sumaba que en su vientre se albergaba una nueva vida, un bebe que en nueve meses tendría en sus brazos.

'Sentir que ya no es solo un corazón el que late dentro de ti, te llena de emoción', dice Angely, quien además admite que no se trata solo de un cambio para quien de ahora en adelante llevará el rótulo de mamá, también para la familia, porque las cosas empezarán a ser diferentes, todos esperarán a la nueva integrante y la nueva progenitora es el centro de atención del hogar.

Algunas personas experimentan cambios notorios por las experiencias que deben enfrentar, por eso Angely dice que ser mamá la ha transformado en una mejor persona y amiga, 'ahora soy más comprensiva y, sobretodo, he aprendido a escuchar', dice.

Actualmente estudia derecho, le faltan dos años y medio para terminar la carrera, y afirma que su hijo no es un impedimento para su crecimiento como profesional. 'Juanpi más que ser un problema para que yo continúe con mis estudios, es un motor porque todo este esfuerzo lo hago por él', dice.

Para esta madre primeriza no todo ha sido color de rosa, la misma inexperiencia ha hecho que en ocasiones se preocupe por situaciones de poca importancia.

Explica que en una ocasión su niño dejó de comer, 'todo lo que le daba lo botaba', esto causó en esta madre una preocupación mayor de lo que realmente revestía.

Su familia ha jugado un papel fundamental en el crecimiento de su hijo, expresa .

Indica también que las atenciones del papá también juegan un papel importante en el pequeño, y eso hace que se sienta respaldada.

Según ella, ahora percibe el mundo de manera distinta, disfruta de cosas que antes le eran indiferentes, 'antes para mi ir al parque era aburrido y ni qué decir de escuchar música de niños, eso no era lo mío', confiesa.

Adaptarse a tener su habitación llena de juguetes en vez de zapatos o ropa nueva no fue tarea fácil, 'no solo tenía que adaptar mi cuerpo sino mi espacio, pero con el tiempo uno se acostumbra y más si lo compartes con tu hijo'.

'Ahora me siento bien solo con un niño', manifiesta, pero no descarta la posibilidad de que más adelante pueda darle un hermanito o hermanita a Juan Pablo. Agrega que primero quiere terminar la carrera y más adelante pensar en una compañía para su niño.

Comenta que no se arrepiente, para nada, de haberle dado la vida a su hijo 'Juan pi', como cariñosamente lo llama. Afirma ser una mamá joven y feliz, 'Mi bebe es la mejor bendición que he recibido', concluye.