Compartir:

Los miembros del Comité de Belleza del Atlántico están afanados por escoger a la sucesora de Mayra De León Charris y, aunque han visitado a varias jóvenes barranquilleras, todavía no tienen el nombre de la nueva reina de los atlanticenses.

Sin embargo, se han comenzado a barajar los nombres de tres que han sido visitadas por el comité, no solo por sus cualidades físicas, sino por tener la aptitud para brillar por sí solas y hacer un buen papel en el Reinado Nacional de Belleza en Cartagena.

El pasado jueves 7 de mayo publicamos en esta sección los nombres de Claudette Abuchaibe Sabogal, quien viene preparándose desde hace un tiempo para representar al Departamento, y el de Melissa Cure, ambas estudiantes de la Universidad del Norte.

Claudette es hija de Iván Abuchaibe y de la diseñadora de modas Claudia Sabogal, quien se ha mostrado siempre receptiva si su hija es escogida, aunque su deseo es que participe en un año o dos 'para que no vaya tan niña al concurso nacional', dijo.

Un nuevo nombre entra a sonar con fuerza para suceder a Mayra De León Charris, y es el de María Camila Soleibe Alarcón, hija de Carlos Soleibe y Angélica Alarcón. Paula se llama su hermana menor.

La joven barranquillera tiene 18 años de edad, estudia Comunicación social en la Universidad del Norte y también se dedica al modelaje desde hace más de dos años.

La agencia Savantsmodels, de Jusseff Morales y Bernardo Watts Escorcia, presentó el nombre de María Camila el año pasado a los miembros del Comité del Atlántico, pero por su edad-en ese momento con 17 años- le sugirieron presentarse más adelante.

Este año su nombre vuelve a colocarse sobre el tapete, como también lo están los de Claudette Abuchaibe y Melisa Cure.

Teniendo en cuenta que del departamento salió la actual Miss Universo Paulina Vega Dieppa, quien fue nombrada como señorita Atlántico conquistando la corona de la mujer más bella de Colombia en Cartagena, y luego la del Universo en Doral, Florida, Estados Unidos, los miembros del comité, en cabeza de Ramón Jesurún, se han vuelto más exigentes este año en la escogencia de la soberana de los atlanticenses.