Compartir:

'Tengo a Barranquilla metida en el alma', dijo Santiago Cruz desde el escenario del teatro Amira de la Rosa, que fue epicentro esta noche del tour ´Estar Vivos´. El compositor, nacido en Ibagué, fue recibido entre aplausos y gritos de las fanáticas, dispuestas a corear sus canciones bajo los telones.

Minutos antes de su aparición, en pantalla fueron proyectados los rostros de músicos como Kany García, Jorge Drexler, Gusi, entre otros, quienes hablaron de lo que los hacía sentir vivos. Figuras del deporte como el 'Pibe' Valderrama y James Rodríguez también participaron en el preámbulo audiovisual que dio paso a Santiago Cruz, para quien cantar es 'sentirse vivo'.

El artista abrió el concierto con el tema musical titulado 'La primavera', que hace parte de la nueva producción discográfica llamada 'Equilibrio'.

El repertorio musical se prolongó durante dos horas en las que entonó temas como '6:00 a.m', 'En tus zapatos', 'Desde lejos', todas cantadas al unísono por los asistentes.

'Luz violeta', dedicada a su hijo y 'Nadie nos puede romper', cantada con la camiseta de la selección Colombia, fueron algunas de las letras que interpretó de su reciente álbum.

El artista anunció, durante la presentación, que las dos funciones en Barranquilla serán las últimas que realizará antes del nacimiento de su segundo hijo, Salvador Cruz, por quien interrumpe su gira internacional.

'Qué maravilla Barranquilla, nunca me falla', dijo emocionado Santiago Cruz agradeciendo la respuesta del público a un recital memorable que despidieron entre aplausos y gritos.