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Los excesos y la eterna fiesta de 'Acapulco Shore', la versión mexicana del exitoso programa de MTV 'Jersey Shore', están de vuelta.

Y entre sus sorpresas está la llegada de Brenda Zambrano, una ex reina de belleza que asegura tener lo indispensable para traer algo nuevo a la emisión.

'Soy la persona experta para estar ahí', dijo la joven de 21 años a The Associated Press. 'Soy experta en echar fiesta, soy mala copa, me gusta mucho tomar... Sobria soy otra persona, pero en la borrachera, ¡uy! ¡Ahí sí la tienen que ver!', agregó entre risas.

El ingreso de Zambrano, la salida de Joyce Islas y una casa nueva que habitan los 'shores mexicanos' fueron parte de los cambios que los creadores de la serie realizaron para continuar con el éxito que tuvo la primera temporada, indicó Eduardo Lebrija, director general de Viacom y MTV México.

'La producción buscó la mejor manera de presentar un elenco atractivo que pudiera tener un carácter y personalidad propia de los 'millennials' fiesteros mexicanos y que por supuesto fueran de la mano con la esencia del reality show', señaló Lebrija a la AP en un correo electrónico.

Originaria de Ciudad Victoria, en el norteño estado mexicano de Tamaulipas, Zambrano es la menor de los ocho jóvenes que comparten una casa en el emblemático puerto de Acapulco. Como en otros formatos de la fórmula surgida en 2009, los habitantes de la casa supuestamente son seguidos las 24 horas por cámaras que captan los excesos, momentos chuscos y los conflictos que se generan.

Para la nueva 'shore', verse envuelta en ese universo es una especie de sueño poco común: siempre quiso formar parte de algo parecido a 'Jersey Shore'.

La también modelo y presentadora de televisión, participó en las audiciones del primer 'Acapulco Shore' pero no quedó en el programa. Sin embargo, su intención fue tal que dejó atrás el mundo de los concursos de belleza.

'¡Imagínate, de ser Miss Tamaulipas a terminar en Acapulco Shore!', expresó con incredulidad. 'Era una miss distinta. Soy una miss que le gusta el desmadre, la fiesta. No era lo mío ser recatada', señaló Zambrano.

'Acapulco Shore' se transmitió a fines del año pasado en Latinoamérica y también llegó a países como Grecia, Portugal, España e Italia. La emisión fue vista por 7,2 millones de personas, según cifras de la cadena, que en un comunicado precisó que el reality es 'la producción de MTV Latinoamérica más buscada y exitosa globalmente'.

Aunque por el momento no se tiene contemplada la realización de otros 'shores' en Latinoamérica, no lo descartó del todo.

'Sería muy interesante que se pudieran producir más versiones locales en la región', expresó Lebrija.