Desde que pisó la pasarela de Señorita Cartagena en el año 2012, el rostro de Madeleine López Camelo no volvió a ser ajeno al mundo del modelaje.
Su fallida aspiración en ese entonces, lejos de alejarla de las pasarelas y los desfiles, la motivó a hacer carrera en este competido mundo de la moda donde muy pocas logran destacarse.
Madeleine lo logró. No solo su nombre y su rostro llegaron a figurar en las más importantes ferias y congresos de moda regionales como Plataforma K, Ixel Model, Cartagena Fashion y Expobelleza, sino que en el 2014 fue finalista del concurso Chica Miércoles de EL HERALDO y Claro, del que asegura es una gran vitrina paras las jóvenes como ella que buscan hacer nombre en las pasarelas nacionales.
'Chica Miércoles me dio más confianza, seguridad, hizo que me creyera más el cuento. Estoy convencida que haber participado en este concurso fue muy productivo y beneficioso para mi crecimiento personal y profesional', afirmó Madeleine López, quien recientemente fue nominada a modelo revelación de la Revista Cromos.
Y justo cuando todos pensaban que la morena de 1.78 metros de estatura y de medidas 80-60-90, no buscaría por tercera vez el título de Señorita Cartagena-en el 2013 también participó en el certamen-Madeleine fue presentada como la última candidata inscrita de este año.
Sin embargo, la tercera fue la vencida para esta tecnóloga en sistemas de información y estudiante de décimo semestre de ingeniería de sistemas, quien no se dejó opacar por el favoritismo de Juliana Flórez (virreina) y Yhully Bell Gómez (primera princesa) y sacó a relucir todo su espíritu perseverante ya que sería su última oportunidad para lograrlo, pues la edad ya no le daría otra chance.
Su deseo es convertirse en la segunda mujer afro en obtener el título de Señorita Colombia.