En junio, todos los aficionados a la televisión por internet, Netflix, podrán disfrutar de la tercera temporada de una de las series favoritas de la crítica y el público del último tiempo, Orange is the new black. Siguen los dramas, aventuras y relaciones que se desarrollan dentro de las paredes de la cárcel para mujeres Litchfield.
Además, para los aficionados a los clásicos, llegan las 10 temporadas de la popular serie de televisión ‘Friends’; los miembros de la plataforma podrán disfrutar del regreso de las aventuras y desventuras laborales y amorosas de Joey, Chandler, Ross, Mónica, Phoebe y Rachel.
También se destacan las películas Coco antes de Chanel, la comedia Cómo sobrevivir a mi ex y la cinta ganadora del Oscar Siempre Alice.
Con una variedad de más de cien millones de horas de series y películas por día, este servicio está disponible en más de 50 países y para más de 62 millones de personas.
Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin comerciales ni compromisos.