Compartir:

A dos meses del estreno de la película Vivo en el limbo, basada inicialmente en la vida de su compositor Kaleth Morales, se ha generado una serie de desacuerdos entre la familia del cantante, Caracol Televisión y el entonces director del filme, Roberto Flores.

El primer inconveniente que se presentó fue por el tema económico entre Miguel Morales, padre de Kaleth, y Caracol Televisión. 'Simplemente no se llegó a ningún acuerdo porque la suma que ofrecían no fue meritoria', comentó Morales.

Por lo tanto aclaró que 'la película no está basada en la vida de Kaleth ni de nosotros. Si bien, musicalmente utilizaron las canciones de mi hijo, la historia se refiere a otro artista'.

Segundo ‘impasse’

Tuvo que ver con la sorpresa que se llevó Roberto Flores, quien sería el director de la película, en la edición de la misma, ya que no fue acorde con el trabajo que él realizó junto a su equipo. 'Hicimos una grabación dirigida por mí en Barranquilla, pero Caracol realizó otras imágenes en Bogotá, en las que no estuve presente, e hicieron escenas diferentes. No estoy de acuerdo con el resultado final que me presentaron porque quería una mirada distinta de la película', dijo el cineasta barranquillero.

El protagonista

El cantante Alexis Martínez será el protagonista de Vivo en el limbo. En su visita a Barranquilla estuvo en EL HERALDO, y comentó que para lograr este personaje tuvo que someterse a dos casting. 'El primero fue una pista sonora en la que interpreté la canción que lleva el mismo nombre de la película, y que envié a la productora. Luego hice una audición presencial en la que calificaron la actuación, y quedé', expresó el artista.

Confesó que se sintió cómodo con el personaje que protagonizará, 'aunque es mi primera vez en la actuación', exclamó.

Si bien, la obra cinematográfica usará en su repertorio musical cinco de las canciones compuestas e interpretadas por el cantautor vallenato, habrá otros hechos basados en la ficción.

Similitud con kaleth

El vestuario, look e incluso ser médico de profesión, son algunas de las similitudes que tendrá en la película el protagonista con el cantautor vallenato fallecido.

'Hay muchas cosas que se parecen a su vida, pero no es su vida. Yo me preparé para ser Kaleth, pero al no darse el permiso para utilizar su nombre, la historia tuvo que cambiar', concluyó el cantante.