Santiago Álvarez, gerente comercial de Masglo, se refirió esta tarde a la polémica en redes sociales por los nombres de los esmaltes de uñas que esta compañía comercializa en Colombia, en especial los llamados 'Buscona' y 'Fufurufa'.
'Nosotros somos complices. La marca y la mujer. Estamos hablando del atributo de un color y hay mujeres que se pueden sentir muy sexys y orgullosas de usar un 'Fufurufa' y otras que no'.
Álvarez explicó que 'la empresa tiene más de 140 colores y el 'Buscona' es el más vendido de Masglo en este momento en Colombia. Pero también entre esos esmaltes, tenemos nombres amables como el 'Linda', 'Vanidosa', 'Solidaria', 'Sabia', entre otros'.
El gerente comercial de la compañía internacional afirmó que 'como marca no estamos para juzgar a las mujeres. En ningún momento estamos diciendo que la persona que use un 'buscona' es es una buscona. Ahora, una mujer puede ser una buscona de experiencias y oportunidades. Todo depende del contexto con que se quiera ver'.
Dijo que los esmaltes no definen la personalidad, 'es como la mujer quiera sentirse y vérsele. El color y el nombre es un atributo. Y eso es divertido, las mujeres juegan con esto'.
'Los colores no agreden a la mujer. Lo que queremos con esto es generar una recordación, que la mujer sepa cuál es el color que le gusta', aseguró Álvarez, al resaltar que la marca, así como es 'tierna, también es atrevida'.
Finalmente señaló que 'nos estarían pidiendo que retiráramos los colores más vendidos de la compañía. No vamos a tomar esa decisión en ningún momento'.