La banda Foo Fighters respondió a través de su cuenta de Twitter y Facebook a los mil fanáticos que tocaron ‘Learn to Fly’ en Cesena, Italia, para que la banda regresara a tocar a su ciudad, luego de su última visita en 1997.
El líder de la banda respondió algo emocionado y, claramente, sorprendido: 'Hola Cesena, me disgusta no hablar italiano, sé solo un poco. Su video, qué bello, qué bellísimo, muchas gracias. Estaremos ahí, se los prometo. Nos vemos pronto. Muchas gracias, adiós'.
Un grupo de mil fanáticos de Foo Fighters realizó una hazaña increíble que no pasó desapercibida en las redes sociales y conmovió a los integrantes de su banda favorita. La hazaña, liderada por el italiano Fabio Zaffagini, recaudó 44.000 euros para reunir a cientos de cantantes, guitarristas, bajistas y bateristas que tocaron en vivo la canción ‘Learn to Fly’.
El video de los mil músicos tocando la canción de los Foo Fighters se publicó en Youtube el 30 de julio y en apenas una noche alcanzó los tres millones de visita.