Francesca Amfitheatrof, diseñadora de la cadena de joyerías Tiffany & Co., es la mujer mejor vestida del mundo, según el más reciente listado publicado por la revista Vanity Fair. Samantha Cameron, la esposa del primer ministro británico David Cameron, la escolta en el segundo lugar. El podio lo cierra la princesa de Mónaco Carlota Casiraghi.
La controversial cantante Rihanna, a pesar de ser constantemente criticada por sus destapados y extravagantes atuendos, entró por primera vez en este ranking gracias a sus recurrentes apariciones en alfombras rojas, como en la Gala del Met. La cantante se situó en el puesto siete, dejando atrás a la reina Letizia, de España que, aunque volvió a hacer parte del listado luego de dos años, quedó en el puesto número ocho. La cantautora y actriz norteamericana Taylor Swift también logró colarse en esta lista, ocupando el puesto 9.
La revista estadounidense, especialista en cultura, moda y política, publica este tradicional listado de las celebridades mejores vestidas, en el marco de la celebración de sus 75 años.