Compartir:

El grupo de piratas informáticos autodenominado The Impact Team (El equipo de impacto) cumplió su promesa de revelar los datos de más de 37 millones de suscritos a Ashley Madison, la página web de citas extramatrimoniales con usuarios en más de 50 países.

Las 9,7 gigas de información se publicaron en la noche del martes en la 'red profunda' (una porción muy grande de Internet que ha sido hecha para ser casi imposible de rastrear) usando una dirección IP anónima accesible solo por medio de una red de anonimato llamada Tor , explicó la revista especializada Wired en su página web.

Compruebe si ha sido expuesto en Ashley Madison

El servicio de investigadores privados electrónicos llamado Trustify liberó un enlace en el cual, con solo meter tu dirección de correo electrónico, puedes saber si tus datos fueron filtrados o no.

En el módulo usted puede escribir su dirección de correo electrónico o la dirección de correo electrónico de su cónyuge para ver si aparece dentro de la base de datos de Ashley Madison o Adult Friend Finder.

Los datos filtrados incluyen nombres de usuario, nombres reales, direcciones, montos pagados, emails y números de teléfono, entre otros.

Los datos publicados de unos 32 millones de miembros de Ashley Madison parecen ser genuinos. 'Hay todas las señales de que esta descarga de datos es verdadera', escribió Brian Krebs de KrebsOnSecurity, un blog sobre seguridad informática.

Avid Life Media, la compañía canadiense reconoció la falla de seguridad de sus servidores , explotada por 'un tercero no autorizado', aunque no reveló la magnitud del mismo.