El pasado 30 de agosto se realizó la entrega de los premios MTV Music Video Awards, una ceremonia que se caracteriza por la libertad de expresión de sus asistentenes. En esta edición, las estrellas no dejaron mucho a la imaginación y la ganadora del vestido más comentado de la noche, fue la conductora de la ceremonia Miley Cirus y su curioso vestido por Jeremy Scott. Aquí les presentamos los mejor y peor vestidos de la noche. ¿Qué opinan?
Miley Cyrus agitó su larga cola de caballo de diosa del rock mientras se pavoneaba tapada con apenas dos tiras de tela plateadas el domingo a su llegada a los premios MTV a los Videos Musicales, cumpliendo después su promesa de una larga serie de cambios de vestuario como presentadora del evento.
Una embarazada Kim Kardashian acompañó a su marido Kanye West, uno de los premiados de la noche, ataviada con un vestido largo ceñido con lazos en el profundo escote. West llevó un conjunto de estilo deportivo y holgado formado por un jersey y pantalón remangado de color gris.
Taylor Swift, que optaba a varios premios, acudió con una cohorte entre las que estaban Selena Gomez y Cara Delevingne. A su llegada a la gala, la cantante vestía un conjunto de pantalón bombacho a media pierna y top con un estampado de pata de gallo de gran tamaño en bronce y plata. Más tarde se enfundó en un vestido corto rojo con flecos para actuar junto a Nicki Minaj.
Britney Spears sonrió a las cámaras vestida con un modelo corto brillante y una cola de caballo con mechas moradas en las puntas.
Justin Bieber, con parte del pelo cayéndole de forma casual sobre un ojo, pasó un buen rato en la alfombra roja, donde captó la atención de las cámaras con unos jeans rotos.