Compartir:

Con equipos de última tecnología fue renovado durante más de dos meses el estudio de grabación musical de la Sociedad de Autores y compositores de Colombia, Sayco, seccional Atlántico, con el fin de contribuir al desarrollo de las carreras artísticas de integrantes de la organización, pero sobre todo de los nuevos talentos de la región.

En este proyecto, que hace parte del Programa de Bienestar Social de Sayco, fueron invertidos 200 millones de pesos aproximadamente, que sirvieron para comprar mezcladores, masterizadores y todos los equipos requeridos para poder lograr una completa producción musical.

'Este es un derecho y un gran beneficio que se ofrece a todo integrante de la organización. Es algo con lo que debe contar cada regional, por eso quisimos poner en marcha este proyecto de mejoramiento', aseguró Geraldine Henríquez, coordinadora de Sayco Seccional Atlántico.

Toda agrupación o persona natural que desee grabar en las instalaciones de la asociación debe pagar 5.000 pesos por cada hora de utilización del estudio.

Para Henríquez, este valor es un 'precio soñado' por quienes deseen tener un buen producto musical, porque 'esta suma no se da regularmente en este mercado. Los asociados de Sayco podrán trabajar a muy bajo costo', reitera.

La inauguración del estudio, ubicado en la calle 64 53-29, se realizará este viernes 4.