Compartir:

La Catedratón es hoy un punto de encuentro para las familias barranquilleras. Desde las 10 de la mañana los asistentes llegaron al Salón Jumbo del Country Club para apoyar la iniciativa que invita a 'sembrar el corazón y cosechar paz'.

A tres horas del inicio de la jornada, más de 2.800 personas, entre adultos y niños, se han sumado al evento creado para que la comunidad apoye con donaciones proyectos sociales de la Arquidiócesis de Barranquilla.

En la apertura monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, arzobispo de la Arquidiócesis de Barranquilla, resaltó que esta jornada tiene el doble propósito de responder al llamado del papa Francisco de preservar el medio ambiente a través de la venta de 250 mil semillas de roble y también apoyar la construcción de seis parroquias en el Departamento del Atlántico.

Catedratón seguirá con su programación musical, de la que han hecho parte, hasta el momento, artistas como Edwin Gómez 'El Fantasma' y José Navas, imitador de Sergio Vargas. Además de la tarima principal, está disponible un festival gastronómico, un banco de alimentos y de ropa, que también recolectan fondos para los propósitos sociales de este año.

En las próximas horas se presentará Bazurto All Stars, Lil Silvio y el Vega entre otros artistas.