Compartir:

Los sonidos tropicales serán los grandes protagonistas en la noche de Pasión Caribe, el evento que se realiza en la ciudad desde hace cinco años, y que es organizado por la coreógrafa y diseñadora Rosanna Lignarolo, quien ha denominado ‘¡Azúcar!’ la temática de esta versión .

El próximo 17 de octubre, el salón Jumbo del Country Club será invadido por una gran performance que realizarán 150 bailarines de la ciudad, que alternarán en el escenario con otros artistas.

Lignarolo, en diálogo con este medio, contó que en esta edición número 10 de Pasión Caribe, los asistentes podrán disfrutar de un show 'muy variado y lleno de sorpresas'.

La coreógrafa confirmó que este evento contará con la presentación de Aymée Nuviola, quien es reconocida por haber sido elegida para interpretar a Celia Cruz en una producción que será lanzada en televisión próximamente.

'Aymée nos traerá un excelente espectáculo musical, porque es una de las exponentes más representativas de la música latinoamericana', manifestó Lignarolo.

Otros de los artistas que estarán sobre el escenario de Pasión Caribe son los cubanos Alfredo de la Fe y Pachalo y su orquesta. La cuota local estará a cargo del artista Chober.

Las puertas del Jumbo se abrirán a partir de las 8 de la noche, para que el público logre ubicarse y disfrutar del espectáculo desde las 9 p.m.

'Esperamos que el público se divierta en esta fiesta que estará llena de color, brillo y buena música, porque pretendemos que el Carnaval y su tradición se vistan de gala', concluyó.