Daniella Mass, la soprano barranquillera que encantó con su voz a Estados Unidos, 'está feliz y agradecida' por la experiencia adquirida en el concurso America’s Got Talent.
Ahora se prepara para las innumerables propuestas que trajo consigo su participación en el famoso reality. 'Primero, yo no había planeado llegar tan lejos en el show. Todo fue pasando poco a poco. Estoy súper feliz. Siento que di todo de mí y que mi talento quedó demostrado', contó Daniella en diálogo con EL HERALDO.
En cuanto a la eliminación, la cantante contó que 'ya se estaba sintiendo desde hace rato que el tema de los cantantes para la final no lo estaban planeando. Querían, más que nada, magos y humoristas. Es por esto que lanzaron a los cantantes con un show bien chévere para luego terminar las secciones con ellos y seguir con los demás concursantes'.
Su participación en este concurso le ha abierto muchas puertas a Daniella, quien forjó una buena relación con el equipo de producción de America’s Got Talent. 'Esta ha sido una experiencia maravillosa. La producción se esmeró para sacarme un excelente show que ha sido, dicho por ellos mismos, la más grande producción que han realizado en toda la historia del reality', detalló la barranquillera.
Daniella también adelantó que trabajará con las disqueras del británico Simon Cowell. 'Él es dueño de todas las franquicias. Es el que maneja a todos los artistas que salen de estos reality shows. Ya estamos trabajando unas cuantas cositas con ellos', resaltó la artista.
La exconcursante de AGT volverá a su país natal en octubre, y todo gracias a la cuarta edición del festival de jazz de Mompox. 'Me llamaron emocionados diciendo que querían que participara en el festival, y viendo que tenía esa fecha disponible, acepté. Estaré presente el 2 de octubre interpretando tres canciones' afirmó Mass.
Después del evento, Daniella regresará a Estados Unidos para continuar con su producción musical, al lado del director y productor colombiano Milton Salcedo. También se prepara para sus presentaciones en noviembre por el país norteamericano y España. 'Esto me ha abierto muchas puertas, lo que se viene es grande'. Agregó que 'he recibido muchas propuestas, mi objetivo era darme a conocer y éste se cumplió'.
La respuesta de Colombia también ha sido muy positiva. La cantante manifiesta que ha recibido muchos mensajes por las redes sociales. 'Estoy agradecida de que en Colombia me tengan como un modelo a seguir, eso me hace sentir un gran honor. Son cosas que no tenía planeadas. Ahora voy a darle duro a esta carrera con este estilo musical, que estoy demostrando que sí se puede llegar lejos con él'.