Compartir:

La lluvia del viernes en Barranquilla no fue impedimento para que decenas de amantes del rock alternativo entraran a El Callejón, donde se llevó a cabo la segunda versión del Indie Music Fest, que este año presentó a un grupo selecto de bandas provenientes de Miami, Bogotá, Cali y Barranquilla.

Los encargados de abrir el show fueron las bandas barranquilleras The Crankers y Anexo, que ganaron la convocatoria realizada por el evento en el marco de la Indie Week, que se celebró la semana pasada. Aunque cerca de 130 bandas se inscribieron para participar en el Indie Music Fest, el cupo solo fue para dos.

La noche transcurrió con las presentaciones de bandas, como Circus Funk -de Cali-, que pusieron a bailar al público con fusiones propias entre el funk y el son cubano.

'Estamos felices de visitar Barranquilla y compartir con ustedes la mejor energía', declaró el vocalista de Circus en medio de su presentación.

El turno fue después para la banda bogotana Telebit, grupo que se tomó el escenario con una puesta en escena que incluyó un juego de luces especiales. Los colores neón del vestuario de los cuatro integrantes de esta banda encendieron la energía hacia la media noche.

La presentación de la banda barranquillera Sicotrópico era una de las más esperadas, según cuentan los organizadores. Omar Sánchez, líder vocalista de la agrupación, expresó su gratitud hacia el Indie Music Fest, que por segundo año invita a Sicotrópico a mostrarse ante su público.