Compartir:

Sábado Gigante se despidió a lo grande con una emotiva emisión en la que participó el presidente Barack Obama y su esposa Michelle, Enrique Iglesias, Gloria Estefan, Shakira, Marc Anthony, Laura Pausini y el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti.

El programa conducido por Don Francisco llegó a millones de hogares en Estados Unidos y Latinoamérica durante 53 años ininterrumpidos hasta su última emisión del sábado pasado. Al despedirse de su audiencia, Don Francisco, cuyo nombre verdadero es Mario Kreutzberger, agradeció a todo el equipo de trabajo que hizo posible que cada fin de semana llegaran a sus televidentes.

'Es imposible que un programa lo haga una persona. Un programa es un equipo, somos mucha gente, los que ustedes no ven, no conocen, pero que ponen el esfuerzo, el cariño, el trabajo y el talento', dijo hacia el final de la emisión de tres horas y media.

'Yo represento el trabajo de todos ellos y todos ellos van a viajar conmigo porque nos vamos a ir en un bus de la esperanza, nos vamos a ir en el bus del mañana que abre un nuevo ciclo porque la vida continúa'.

El colombiano Juanes también estuvo en la despedida: