Compartir:

Una foto en la que aparece el vocalista del grupo Kvrass, Rafael Pérez, completamente desnudo, desató un ‘huracán’ en la vida personal del artista.

La imagen, que al parecer fue captada por alguien cercano a Pérez en una habitación de un hotel, le dio la vuelta rápidamente a las redes sociales.

El cantante vallenato primero insinuó en su cuenta de Instagram que era un montaje, pero días después publicó allí mismo un comunicado en el que le atribuye toda la responsabilidad de lo sucedido a alguien que quiere perjudicarlo.

'Debo admitir que sí, la foto que está circulando me la tomaron cuando estaba dormido e inconsciente, la tomó una persona malintencionada y ahora me quiere perjudicar haciéndola pública', escribió.

En el comunicado, Pérez fue un poco más allá y quiso sincerarse con sus fanáticos para tratar de explicar qué motivó la filtración de esta imagen.

'Sí, cometí un error, o tal vez varios, como todos, fallé, y me fallaron. Sé que algunos entienden, otros no, pero antes de ser artista soy un ser humano imperfecto y un hombre que siente, me han lastimado y he sufrido en silencio como muchos de ustedes, pero estoy dispuesto a seguir adelante con la frente en alto y enfrentando los retos que vengan, para salir victorioso de todas las pruebas que Dios me ha puesto', agregó el fundador del grupo vallenato, conocido por canciones como Que me beses y Tay Loco, entre otras.

Pero este no es el único escándalo que ha enfrentado los últimos días Rafael Pérez. El intérprete fue relacionado sentimentalmente con la exconejita Playboy Milagros Villamil, a quien la Negra Candela señala como ‘el motivo’ de la ruptura del matrimonio del artista vallenato.

Sin embargo, Pérez afirmó en una entrevista que su separación nada tenía que ver con la sensual rubia, que hace algunos meses confesó tener una ‘relación especial’ con el futbolista Cristiano Ronaldo.