Compartir:

Por diferentes portales web y redes sociales se habla de la supuesta muerte de la cantante canadiense Avril Lavigne, convirtiéndose en tendencia luego de que un blog brasileño llamado ‘Avril esta morta’, publicara que la artista se había quitado la vida a causa de una depresión.

El rumor se originó en el año 2003, pero nuevamente cobró fuerza y ha alcanzado el grado de viral en las diferentes redes sociales, donde afirman que la artista fue reemplazada luego de su supuesta muerte por la actriz Melissa Vandella, de quien no hay mayor información.

El blog expuso varios detalles con los que se podía demostrar que la actual Avril no es la original, lunares que antes estaban y ya no, el cambio que tuvo su nariz, la transformación en su forma de actuar, de su estilo musical y otros más.

Pero fue el mismo blog brasileño ‘Avril esta morta’, explica que se trató de un ejercicio que tenía como objetivo 'mostrar la facilidad con la que una teoría conspiratoria puede parecer cierta'.

Otras teorías conspirativas sobre famosos

Michael Jackson. Mucho se ha hablado del rey del pop, muchas personas afirman que su muerte fue fingida y que huyó a México en un avión privado. La teoría se alimenta por la misteriosa muerte que tuvo, donde algunos agregan que el ataúd siempre estuvo vacío y por eso no fue mostrado al mundo.

Paul McCartney. La leyenda sobre este famoso cantante es que dicen que murió en el año 1966. La teoría es parecida a la de Avril Lavigne pues se dice que fue reemplazado por otra persona que es muy parecida a él hasta en su forma de cantar.

Elvis Presley. La teoría sobre el rey de rock and roll, es que fingió su muerte y desde entonces ha vivido como un nómada por todo el mundo. Este rumor es alimentado por la pérdida del acta de defunción del cantante y porque un extraño compró un pasaje de avión bajo el nombre de John Burrows, este era el nombre artístico original de Presley.

Marilyn Monroe. Sobre su muerte se especula mucho, la mayoría asocia el fallecimiento de la mujer con la familia Kennedy por haber sido la supuesta amante de dos personas muy poderosas, representando así un peligro para la reputación de la familia.