Compartir:

Tal cual lo anunció en sus redes sociales, Carlos Vives regresará a Barranquilla para dar un concierto gratis a todos los barranquilleros que asistieron al pasado concierto el 19 de septiembre pasado, en el estadio Romelio Martínez. El artista samario anunció que será el 7 de noviembre cuando vuelva a cantarle a los barranquilleros.

En un comunicado fue confirmado, además, el mismo Romelio Martínez como locación para la nueva presentación. También está dispuesta la logística para que la adquisición de las nuevas entradas con las colillas de las boletas del concierto anterior.

Estas son las instrucciones para el recambio de las boletas:

Los asistentes que tienen la colilla del evento (comprada en los canales de Tu boleta) deben presentarse en los puntos de venta de Tu Boleta en: Centro Comercial Royal Washington, JK Licores, Estanco Fiesta Ciudadela, Tienda la Antioqueñita, Sao Calle 93, Hipódromo. Se debe presentar la colilla central donde se encuentra el código de barras y luego de la verificación en el sistema de la compra efectiva de la boleta, se le hará la entrega de las nuevas boletas.

Los asistentes que tienen e-ticket deben presentarse con el soporte de compra de venta de la boleta en línea, copia de su tarjeta de crédito y/o copia de su tarjeta débito y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Para los clientes que compraron las boletas en promoción 2x1 y 3x1 y cumplan con los puntos anteriores, se les hará entrega de las dos o tres boletas respectivas.

En el caso de los asistentes que no tienen el cuerpo de la boleta y sus datos no puedan ser validados, Tu Boleta no podrá efectuar el recambio.

Los recambios se realizarán hasta las 7 pm del 5 de noviembre de 2015.

Para los asistentes de Tu Boleta que no tienen la colilla e hicieron la compra en los canales Tuboleta, independientemente de que la boleta haya sido adquirida por la mecánica 2x1 y 3x1, se efectuará la entrega de la respectiva cantidad de boletas previo a la presentación de cada colilla.

En el caso de los asistentes que no tienen el cuerpo de la boleta y sus datos no puedan ser validados, no se garantizará la entrega de la nueva boletería.

Si la boleta comprada es de la mecánica 2x1 y 3x1, se le hará la entrega de las 2 o 3 boletas para que pueda ingresar el día del evento.

Estos recambios se realizarán hasta las 6:00 pm del 6 de noviembre de 2015.

Para los asistentes que compraron fuera de los canales de Tu Boleta, Tu Boleta y a Más Corazón Profundo S.A.S. se excluyen de toda responsabilidad por no ser gestores de la venta, y toda reclamación deberá ser canalizada por el medio a través del cual se adquirió la boleta inicial.

Para todos los asistentes que hicieron la compra por canales distintos, todos, sin excepción, deben presentar la colilla de la boleta impresa exclusivamente por tu Boleta que recibió en su compra. La boletas será entregadas de acuerdo al tipo de localidad que compraron y las cantidad de entrega de las mismas se hará de acuerdo a la disponibilidad de cada localidad, dando prioridad a las personas que compraron las boletas en canales de compra presenciales y no presenciales de Tu Boleta.

Estas nuevas boletas se realizarán hasta las 7:00 pm del 5 de noviembre de 2015.

Los asistentes que hicieron la compra de los palcos, deben presentar en los puntos autorizados de Tu Boleta, la parte de la colilla y se le hará la entrega de las cantidades correspondientes al palco.

Por razones de logística las localidades Placo y Diamante conformarán una sola, si el asistente decide aceptar estas condiciones, entenderá que no tiene ubicación especial e ingresarán a la misma localidad de los asistentes que compraron la boleta diamante