Compartir:

Este sábado, en el salón Jumbo del Country Club, cientos de bailarines alegraron a todos los asistentes de Pasión Caribe.

Desde los laterales salieron los artistas pertenecientes a diferentes escuelas de bailes que brindaron al público una performance basada en los temas de La Guarachera de Cuba. Acto seguido, la orquesta del cubano Pachalo abrió el telón con canciones como El yerberito Mayor y Lágrimas negras.

Y con sabor a salsa brava, Marcela García Caballero, la reina del Carnaval de Barranquilla se robó las miradas durante su presentación.

Los minutos pasaron y la energía seguía arriba con las constantes presentaciones de artistas que se tomaban en el salón Jumbo del Country Club, haciendo muestras de teatro y baile.

El turno llegó para la Orquesta de Pachalo, quien puso a bailar al público con un popurrí de la gran Celia Cruz. El cubano fue el abrebocas al gran show musical que se extendió hasta la media noche.

Luego el barranquillero Roberto García, más conocido como Chober deleitó a una nutrida barra que lo acompañó y al público en general con tres temas de su autoría.

Hacía las 11 de la noche, Alfredo De la Fe llegó con su violín al hombro a comerse literalmente el escenario de Pasión Caribe. El músico cubano que reside hace años en Colombia, interpretó magistralmente éxitos de la Fania All Stars que prendieron la energía de los asistentes. Cerró su performance tocando una mezcla de temas con sabor a cumbia y merecumbe.

Para cerrar con broche de oro, los aplausos del público hicieron llegar a la tarima del Jumbo, a la gran Albita Rodríguez, quien apareció vestida impecablemente de negro y con su caballera de colores ardientes. Albita saludo a los asistentes y de inmediato a lo que vino: a cantar, con su estruendosa voz que dejó perplejos a los asistentes.

La cubana cantó sus éxitos de siempre, que pusieron a recordar a sus seguidores que la esperaron con banderas de país natal entre el público. No hubo duda, Albita se sintió como en casa y eso lo dejo claro cuando se bajó del escenario y bailó con el público que se encontraba a su paso.