Compartir:

EL HERALDO habló con la cantante barranquillera Daniella Mass, que el próximo 4 de noviembre estará en São Paulo, Brasil, en el Día de las mujeres líderes en Facebook, al que fue invitada para contar su experiencia como ‘mujer latinoamericana exitosa’ en el campo artístico.

¿Qué significa volver a cantar en Barranquilla tras el reconocimiento que recibió en ‘America's Got Talent?’

Barranquilla siempre será mi hogar, me es sumamente cómodo cantar allí, sumado a una sensación de triunfo y éxito, por estar realizando mis sueños, además que no se qué tiene el Aire de Barranquilla, pero siempre que voy se me limpia y aclara más la garganta, de verdad.

¿Cómo se dio la invitación de Priscilla Chan para participar en el día de las mujeres líderes en Facebook?

Pues esta bendición llegó justo cuando había terminado mis grabaciones en el reality, ellas me escribieron a mi correo electrónico oficial, enviándome una carta de parte de todo equipo de trabajo de Facebook. Una Colombiana, directora de varias áreas de Facebook en Latino América, fue la encargada de organizar mi participación. El motivo de su invitación es porque desean que realice una charla sobre cómo, tan joven, he llegado a ser una mujer Latina exitosa en el exterior, acabando con las barreas del idioma, religiones y razas, conquistando corazones Americanos. Claro que no me esperaba esta invitación, por lo que sigo inmensamente agradecida con Dios y con ellas. En el mismo evento, haré una presentación musical.

La vimos ensayando ‘No llores por mí, Argentina’, ¿qué otros temas interpretará en las próximas presentaciones?

No llores por mí, Argentina es un tema que ahora me solicitan bastante y obviamente disfruto cantarlo. Tengo varias canciones, tanto inéditas como covers: Canto Della Terra, Nessus Dorma, Mi fuerza, Soy Barranquilla, etc., que harán parte de mis shows. El formato en esta ocasión será más acústico.

¿Cómo proyecta el 2016 después de este año tan dinámico?

Este fin de año será en un Estudio de Grabación y en frente de cámaras (pronto verán lo que se aproxima). Sigo en proceso de componer y crear nuevos sonidos, ya que planeo para el 2016 un álbum con una buena historia para escuchar, porque hay mucho qué contar. Será finalmente el año del sonido Mass. Cuando se es artista independiente, se alargan las horas de producción, y es que no es fácil ni barato, pero es eso lo que lo hace divertido y enriquecedor.