Compartir:

Las candidatas a Señorita Colombia recibieron ayer unas buenas clases de baile que las dejaron ‘afinadas’ para el inicio de las acostumbradas fiestas sociales en los clubes de Cartagena.

El escenario no pudo ser mejor. El barrio La Reina, que año tras año acoge a las embajadoras de la belleza nacional, sacó a flote el espíritu festivo y carnavalero de cada una de estas jóvenes mujeres que compiten por convertirse en la nueva soberana colombiana. Champeta, reguetón, vallenato y hasta porros.

Todo estuvo a la orden del día durante la visita de las candidatas al Centro de Desarrollo Comunitario Teresa Pizarro de Angulo, cuya misión social está centrada en brindar herramientas de formación para el trabajo a comunidades vulnerables.

“Ya estamos listas y súper activadas para lo que se viene. No pudimos tener mejores profesores que estos niños, que nos dieron cátedra a todas”, aseguró la representante del Valle, Dayana Guerrero, quien no niega que en más de una ocasión les ha pedido tips de baile a las soberanas costeñas. “Ellas son las duras”, remató. DOR