La señorita Atlántico y actual Segunda Princesa de Colombia se mostró genuinamente satisfecha con el título obtenido el pasado lunes 16 de noviembre.
P ¿Cómo fue el momento en el que recibiste el título de Segunda Princesa en el certamen?
R. Me sentí muy feliz, creo que todas teníamos el gran sueño de ser Señorita Colombia pero siento que obtuve un gran logro con este título, que representé muy bien a mi Departamento. Muchas personas me han escrito mensajes súper lindos, orgullosos de mí, y eso me hace sentir muy tranquila y contenta con todo lo que he logrado.
P ¿Sintió tristeza?
R. Yo quería un logro mayor, pero estoy feliz, feliz, feliz. Muy agradecida y preparada para darla toda en este año que se viene para todas nosotras, con muchos compromisos.
P ¿Qué le espera este año como segunda Princesa de Colombia?
R Muchas misiones sociales. Voy a representar a Colombia en el concurso Miss Continentes Unidos a finales del próximo año.
P ¿Cómo lo tomó su familia?
R. Muy felices. Mi mamá esperaba mucho de mí, pero está muy feliz y tomándolo muy bien, apoyándome en todo. Me dice que este va a ser un año va a ser de muchas cosas lindas para mí.
P En este año, ¿va a poder retomar sus estudios?
R Eso era precisamente algo que quería preguntarle a Raimundo (risas). Quiero saber si puedo estudiar y asistir a todos los compromisos. Creo que va a ser muy complicado, porque es una agenda muy ajetreada y casi que cada dos semanas tenemos que viajar a lugares distintos.
P ¿Cuáles fueron sus momentos favoritos durante el Concurso?
R Los mejores momentos fueron detrás de cámaras, cuando todas podíamos reunirnos y relajarnos, ver televisión y simplemente descansar.
P ¿Qué proyectos tiene con su carrera de Comunicación Social y con el modelaje?
R Esto no es lo último que van a ver de mí. Cuando termine mis obligaciones, retomaré mis estudios y espero prosperar con mi carrera. Creo que hay María Camila Soleibe para rato.
P ¿Cuáles son sus planes para este fin de año?
R. Después del reinado tengo ocho días de vacaciones y luego varios compromisos sociales. Navidad y fin de año voy a pasarlo en familia, obviamente en Barranquilla, y en el Carnaval también estaré, porque es una de las fiestas que más amo.