Todo está a punto en Las Vegas (Nevada), Estados Unidos, para el comienzo de los eventos previos a la gran fiesta de la música latina, los Grammy Latino, una ceremonia que mañana reunirá a algunos de los mayores nombres de la industria en español, como Ricky Martin, Alejandro Sanz o Maná.
Esos son los últimos nombres en sumarse a los artistas que se subirán al escenario del Grand Garden Arena del hotel MGM para actuar en directo, a una lista donde también aparecerán los colombianos Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin, ChocQuibTown, Silvestre Dangond y Maluma, quienes se encuentran nominados en diversas categorías.
Artistas como Pablo Alborán, Farruko, Prince Royce, Il Volo, Los Tigres del Norte, Mariachi Sol de México, Wisin y Julión Álvarez ya se encuentran en Las Vegas.
Sorpresas de la noche
La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la cantante e intérprete puertorriqueña Roselyn Sánchez serán las presentadoras del evento.
Los mexicanos Leonel García y Natalia Lafourcade, con seis y cinco nominaciones respectivamente, parten como los grandes favoritos en la ceremonia.
García, de 40 años, competirá en la categoría de Grabación Del Año por Ella Es junto a Jorge Drexler, mientras que Lafourcade, de 31, estará presente con Hasta La Raíz. Entre sus rivales se encuentra Fiesta, de Bomba Estéreo.