Compartir:

Una calle de honor con banderas blancas y de Colombia espera el paso del féretro con el cuerpo del maestro Calixto Ochoa por el corregimiento Valencia de Jesús, la tierra que lo vio nacer y que este viernes le dará su último adiós.

El recorrido fúnebre partió de Sincelejo a las 5:00 de la mañana de este jueves con destino a Valledupar, donde permanecerá hasta las 6:00 de la tarde en la iglesia la Inmaculada Concepción, en cámara ardiente, para que amigos, familiares, artistas del folclor vallenato y seguidores tengan la oportunidad de despedir al Rey Vallenato 1970.

Hacia las 6:00 de la tarde partirá hacia Valencia de Jesús para que a las 10:00 de la mañana darle sepultura en el cementerio donde reposan los restos de sus más cercanos familiares.

Durante la mañana en Valledupar, en los alrededores de la iglesia la Inmaculada Concepción, en la plaza Alfonso López, se instalaron vallas metálicas que servirán para controlar la multitud que se espera llegue a visitar a Calixto Ochoa en el ataúd, mientras que decenas de personas se ubicaron para estar cerca cuando llegue el féretro al templo.