Un viaje en el tiempo será la propuesta de Aterciopelados para esta noche, cuando cumplan su presentación, en el marco del Miche Rock Festival.
Los líderes de la banda bogotana, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, hablaron con EL HERALDO a su arribo a la ciudad sobre el recorrido que han tenido en los últimos años, cuando volvieron a unirse, para conmemorar los 20 años que cumplió su álbum El Dorado.
'Este, sin duda, ha sido nuestro disco más vendido, y ahora tenemos una percepción chévere del pasado. Porque hay canciones importantes, que la gente se sabe y canciones con las que además la gente se conecta', comentó Echeverri.
Es precisamente con éxitos como Florecita rockera, Candela, Bolero Falaz, La estaca, entre otras, con las que Aterciopelados se pondrá a tono con Barranquilla, en la Plaza de la Paz, luego de seis años sin dar un concierto.
'Vamos a interpretar canciones clásicas, pero también tendremos temas nuevos de los álbumes Conéctor y Ruiseñora, que hicimos cuando estuvimos como solistas', dijo la vocalista.
Los miembros de Aterciopelados manifestaron sentirse 'felices de volver' a Barranquilla. 'Venimos a un evento tremendo, que lleva 15 años en el trabajo de construcción de público y de la escena aquí en Barranquilla', comentó Buitrago.
En el mismo escenario, doce bandas finalistas competirán por ganar en las categorías Rock, Metal y Alternativo.